martes, 3 de febrero de 2009

¿Dónde has dejado la cabeza?


39 comentarios:

SEISITO dijo...

OH, AMIGO, POR ESTOS DIAS ANDO CON LA CABEZA LOCA, JAJAJ TE CUENTO, DEJE MI MONEDERO EN UN BAZAR LLENO DE MONEDAS COMO $3000,FUI A PAGAR UNA CUENTA Y DEJE LA CHEQUERA EN CASA,FUI A LA PICINA CON MIS NIETOS Y OLVIDE LA CAMARA FOTOGRAFICA,YO ME PREGUNTO ¿SERÁ STRES? O ME ESTOY PONIENDO VIEJA? BUENO LO QUE SEA ESPERO QUE SE ME PASE LUEGO,
UN BESO JUAN

Roxi dijo...

Uff ya no me acuerdo, por que la dejo a cada rato en cualquier parte.

Entre la dispersión y la desconcentración extrema (no me gusta la idea del défecit atencional, ni de todos los déficits que inventan los sicólogos)... sumado a unos estados de enamoramiento que se están volviendo peligrosamente permanentes ...

uff, ¿donde estará mi cabeza?

A ver si logro rotular un par de pensamientos coherentes, una vez que la encuentre

Abrazo Ipnauj, que bueno que re aparezcas cada tanto

Anónimo dijo...

...esa es la que perdí algún día...ahora ocupo otra peluca!!!!

Angeles dijo...

Vaya por las tonterías que uno pierde la cabeza...
Por una cabeza de un noble potrillo...
voy a perder la cabeza por tu amor...
Y bueno tantas...
Hay que detenerse a ver cuanto vale la cabeza. no???

irene dijo...

jajajajaja, algunos días, de verdad, no sé dónde la tengo, tal vez sea porque se empeña en estar en muchos sitios a la vez.
Un abrazo.

pastando weas dijo...

Ahora mismo pensando en cómo aprovecharemos nuestras vacaciones para pensar la forma de aportar buenas ideas, siempre manteniendo la filosofía de aprovechar al máximo la fiesta natural del verano.

Eso, media volaita. Chao

CriS dijo...

Ahh.... qué no la llevo puesta? Gracias por avisar porque creí llevarla puesta como todos los días!!! Buscaré y si no, me compro o busco una nueva!!
Besos

Unknown dijo...

jajaja
a veces cuando andas enamorado te pude pasar mas seguido :P

bsos de esposa primeriza

MARIANA COPELLO dijo...

mi cabeza en lo cotidiano...mi corazón lejos de la Tierra como has visto!

un beso

Niña hechicera dijo...

A estas horas de la noche la tengo sobre la cabeza-creo-todavía...pero deseando perderla en la almohada.
Gracias por venir!!!

VUELVE CUANDO QUIERAS.....;))
UN saludo

Unknown dijo...

Yo sigo diciendo que no la he perdido pero puede ser simple negación.
Saludos y gracias por pasar.

Abril_de_otoño dijo...

huy,,, donde estara la mia, seguro se quedo piensa y piensa en como arreglar los lios d elos demas y aun nop se da cuenta que se ha extraviado,,,,,,,
espero regrese pronto......

besos amigo, que siglos sin saludarte...

abril.

Azul... dijo...

Hay algunos/as que no la han perdido porque tienen el cuello de por medio...

Gracias por visitarme y comentar, eso me permite ahora darme una vuelta por tu casa :)

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Algunos no la encuentran todavía.

Saludos desde Perú!

Cecy dijo...

Así me lo dices.
Mira que cabeza la mia.
Andar perdida por la calle.

Besos

Insisto... dijo...

Esta fue la típica mujer que perdió su cabeza por andar en tanto mall...pasa,sucede y muy seguido...a todo esto ¿cuando hay liquidación?jojojjojoj

cariñussss...saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Creeme que aveces no se donde tengo la cabeza y eso me preocupa porque una vez casi me atropellan por andar en la calle sin cabeza. Un beso, cuidate.

ysraelg7 dijo...

Sinceramente eso es lo que me pasa y me pregunto ¿Donde he dejado la cabeza?...

Que complicado contestarte ehhh

Un abrazo.

mujer imagen dijo...

sÓLO LA CABEZA SE PIERDE ??...MM
APROPÓSITO, TU PERFIL DICE QUE HACES ORIFICIOS, ME PODRÍAS EXPLICAR CÓMO ES AQUELLO?
sALUDOS. ATENTOS.

María dijo...

Eso quisiera saber yo jajaja, si es que a veces la cabeza ni se sabe a dónde se deja.

Saludos.

Eria.. dijo...

La mia está en su sitio... que la necesito para llevar las gafas jejej.
Besitos varios.

Lluvia dijo...

Eso mismo me pregunto muchos días...¡Pero por fin llegan los fines de semana!
Que el tuyo sea magnifico!!!
ANA

PD: ¿A que pareja reconociste, a los cisnes? POrque nosotros no tuvimos el placer de conocerte

PIER dijo...

Mira donde estaba!!
Llevo dias buscandola..
Ja! Que cabeza la mia!!.
Que estes bien.. Abrazos.

Recomenzar dijo...

Te veo y me miro
Abrazos

Org@smo dijo...

Le puse una alarma de distancia... si me separo de ella más de 100 mts la alarma suena con voz robótica...

Un saludo

IDS

La Maga Gris dijo...

Muy bueno

Oteaba Auer dijo...

Slatando de un blog a otro llegué hasta éste. Ha quedado gratamente sorprendida por las fotos con el acertadísimo título.
Enhorabuena y saludos

panterablanca dijo...

Yo la llevo bien puesta sobre el cuello ;-)
Besos selváticos.

Anónimo dijo...

hola!!!
una abrazo

Chiara Luna dijo...

buena pregunta...Saludos

escorpiona dijo...

Mi cabeza o va mas rápido o vas lento, no se pone de acuerdo con el resto de mí :) :) :)...

Saludos

Chau

fgiucich dijo...

Todavía la estoy buscando. Abrazos.

Roxi dijo...

Me miro
¿Y te veo?
¿Dónde estás que no te veo?
¿Dónde has dejado tu cabeza?

Anita dijo...

...Uff, en cualquier lado, porque soy una despistada tremenda.

Muakk

Unknown dijo...

holaaa,por lo pronto la mia la llevo siempre conmigo..-
estoy festejando mi primer año de mi blogg.-te espero.-Ruty--

TICTAC dijo...

...mira que tengo dias preguntandome lo mismo y eso que la busque' en todas partes, no me queda mas remedio que esperar que ella me encuentre a mi...

;-)

besos

Amanecer dijo...

desde que me enamore la perdi

SIL dijo...

EN UN SUEÑO EQUIVOCADO.

BARROSO dijo...

...en un verso que aún no he escrito.

Gracias por unirte a mi marea de puñales-poemas. No te desangres en mi vacío de "versos limpios"...

Beso...