jueves, 3 de mayo de 2012

¿Por qué lloras?


35 comentarios:

SIL dijo...

Para salvarme.
Porque si no, me moriría ahogada.

Beso, Juanpi.


SIL

Maria dijo...

Porque las lágrimas lo barren todo.

Un abrazo

luna dijo...

Puede haber muchas razones para llorar ira, dolor, alegría a veces llorar hace bien..
Un abrazo y feliz fin de semana..

Marián dijo...

Las lagrimas son el silencioso lenguaje del corazón, hay muchas cosas que me hacen llorar, las injusticias una de ellas

Un abrazo cariñoso

alexia {All} dijo...

Lloro cuando extraño mucho a quien Amo...me alivia el corazón llorar un poco.

Besos risueños guapo

MORGANA dijo...

Por los que no tienen quien llore por ellos...
Mi beso.

Janny dijo...

This iets very nice well done I like et
Have a nice weekend
Greetings Janny

Cecy dijo...

Porque me duele.
Porque extraño.
Porque me emociono.
Porque alivia y después me da paz.

eMi dijo...

¡Qué pregunta! Es como preguntar por qué llueve... pues... porque tiene que llover!
y luego sale el sol... siempre...
y vuelve a llover
y sale el sol
y vuelve a llover
y sale el sol sale el sol
y vuelve a llover
y sale el sol...

eMi dijo...

y vuelve a llover
y sale el sol
y vuelve a llover
y sale el sol
y vuelve a llover
y sale el sol
y vuelve a llover
y sale el sol
y vuelve a llover
y sale el sol...

EvaBSanZ dijo...

¿Por qué me prengusta?

Tan solo te estoy esperando....

Un beso!

Oteaba Auer dijo...

Porque las leonas se han unido a partidos feministas y ya no tengo la manada que cace para mi supervivencia

brujilla dijo...

Para limpiar el alma
para dejar salir el miedo, y la tristeza...
También de felicidad¡¡¡¡
Gracias por pasar por mi mundo
y dejar tus palabras
Gracias¡¡¡¡ beso de brujilla

Sensualidades dijo...

linda foto

Bjinhos
Paula

Unknown dijo...

Para olvidar que soy feliz...

Sandra Figueroa dijo...

Hola, lloro por el amor muerto. Cuidate mucho amigo.

María dijo...

Para desahogarme
porque soy muy sensible
porque mis ojos necesitan llover.

Un beso.

cascarilleiro dijo...

Bien vista y excelentemente encuadrada,buena toma.

Saludos.

Angeles dijo...

Para limpiar, sanar y seguir con una sonrisa Adelante!
:) Feliz finde pa ti! Abrazos.

Verónica Calvo dijo...

Yo no lloro, pero me conmueve ver a este león de piedra llorar la esperanza.

Abrazos

Rembrandt dijo...

Porque hace bien, cura las heridas del alma.

Besos y buen finde.
REM

Lady Blue dijo...

La vida nos da razones para llorar. Lo bueno es que tras ese llanto llega la calma, como si las lágrimas limpiaran nuestra alma, llevándose la tristeza y devolviéndonos la alegría.

Saludos compatriota!

Clarisse McClellan dijo...

...porque no entiendo. Simplemente, lloro.
tus preguntas siempre hacen reflexionar....

Gran foto! Fría... Quién le habrá pintado esas lágrimas..y por qué...

Saludos!!

El cuartoscuro dijo...

Hermosas fotos, abrazos

Pilar Laín dijo...

Porque estoy viva. Saludos.

Belén dijo...

Para evitar ahogarme :)

Besicos

Pat.mm dijo...

Porque le han obligado, me parece a mí...esa lágrima verde y el gesto de la boca lo dicen todo.

Un saludo,

Unknown dijo...

Porque ellas me recuerdan que no sólo estoy viva, si no que me siento viva…

Preciosa fotografía…hasta los más fieros resulta que tienen sentimientos, aunque no todos se atreven a desvelarlo…

Bsazos amigo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Esta vida, es una calle de lágrimas...
Feliz domingo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo registo...Espectacular....
Cumprimentos

alp dijo...

Muy buena imagen, Curiosa. Un abrazo desde Murcia.

Shang Yue dijo...

por todo aquello que valga la pena

(por cierto, los míos también son esmeraldas)

minerva dijo...

No lo sé pero últimamente lo hago mucho.

MTeresa dijo...

No lloro
pero tu foto es magnífica
y también el sentido,
un abrazo, artista

hoy dijo...

Por lo que el ser humano le ha hecho a la naturaleza, por la inmensidad de un mundo que se tambalea... por tanto ciego que no quiere despertar la tierra nos avisa y nosotros la ignoramos...