martes, 3 de julio de 2012

¿Vegeterian@ o carnívor@?


25 comentarios:

SIL dijo...

carnívora...

Pat.mm dijo...

Mmm.. me gusta todo!

Cecy dijo...

a mi también me gusta todo...en especial los dulces.

EvaBSanZ dijo...

Que fotografía más deliciosa...

Un beso!

India Rebelde dijo...

Buenoo...buenoooo...esa es una pregunta que aprieta!!!

Pero te dire, a ratos carnivora y otros tantos vegetariana...

Cada uno tiene lo suyo...y me refiero a los vegetales y a las carnes.

Un placer pasar por aca y quedarme.

Cordial saludo caribeño

Verónica Calvo dijo...

Que cada cual haga lo que quiera, que como lo que le siente y que respete al que no come como lo hace el o ella.

Yo más bien vegetariana.

María dijo...

No me gustan mucho las verduras, tampoco soy de comer mucha carne, prefiero los dulces especialmente el chocolate jajaja.

Un beso.

Marina Linhares dijo...

Carnívora... um bom churrasco não tem igual!
Boa composição da foto.

P.S.: Seria interessante configurar para não entrar as "letrinhas" (Demuestra que no eres un robot.) no final do comentário. São confusas e não servem para nada.
Fica a dica.
Abraços.

Luján Fraix dijo...

Me gustaría ser vegetariana pero no lo puedo adoptar porque soy anémica.
Respeto los gustos de cada uno.

Un beso.

lujanfraix.blogspot.com

Cariños

Sandra Figueroa dijo...

Hola amigo, soy carnivora. Cuidate.

Clarisse McClellan dijo...

respeto las decisiones de cada uno (aunque muchas veces los vegetarianos y los no vegetarianos no son muy tolerantes entre sí) pero yo soy más bien salvaje y no me he detenido a pensar por qué como lo que como jaja

muy buena la foto, son como nubes de verduras :)

un saludo!!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Ser y dejar ser -pudiendo elegir-, he ahí la cuestión y... el trabajoso pero dignificante cambio de hábitos ;-) para que el resto de los animales -como lo que también somos- vivan sin ser nuestros esclavos o "cosas a nuestro servicio".

Me chiflan los lobos, y si puedo, por eso, no me los cargo ni me los como. ¿¿Seré capaz de hacer lo mismo con los demás aunque algunos no "me chiflen"??

Duende con cámara, ¡Felicítame!! que es mi cumple :-)))

Unknown dijo...

Dicen que en la variedad está el gusto…y también un momento para cada alimento…
Yo particularmente soy devora frutas y verduras, pero he de reconocer que unas chuletitas de cordero a la barbacoa…Mmmmm…y un buen postre dulce de vez en cuando Mmmm….en definitiva, de todo un poco ;-)

Muackss!!

Oteaba Auer dijo...

Depende le momento....

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Prefiero lo que brota de la tierra a lo que camina sobre ella...

Pero nunca fanática!

Besos, frambuesas.

scorzetta dijo...

L'importante è stare bene! Un salutone!

Angeles dijo...

En la variedad está el gusto, no es lo que por la boca entra....
Esto está para comérselo!!!coles y rabanitos!!! faltan unos camotes:)
Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Nao sou nada esquisita...mas carnivora sem duvida :)
Gosto de carninha :)

Beijos meus

MTeresa dijo...

Mas que la verdura
me entusiasma la fruta
y el jamoncito serrano
¡qué rico!

Beatriz dijo...

me llega vida fresca y color

lunallena dijo...

Mas carnívora, pero me gusta comer de todo, Dieta mediterránea jajaja

Un saludo :)

Lunna dijo...

Casi mas carnivora, pero en verano me gusta la fruta.

Besos.

Lunna.

Joan dijo...

bonita combinacion de colores , yo me quedo con carnivoro , saludos

hoy dijo...

sin lugar a dudas cada día más vegetariana.. le sienta mejor a mi cuerpo..

Shang Yue dijo...

por qué ha de ser una cosa o la otra?