Sentados no juntos las almas no lo estan.... Tampoco los cuerpos.... El rezo de algo que vendrá en un dia sin sol pero con sol adentro besos van volados
Yo rezo a DIOS, ellos no sé, pero si estan rezando malo no es,DIOS esta en todas partes,pero mira tú siempre nos sorprendes con tu fotografias. cariños Juan de Antofagasta Antonia
Igual no rezan, quizá sólo dieron un paseo hasta este estupendo mirados con altar incluído, y al llegar cansados, se sentaron a contemplar el mar. Besos felinos.
al cielo que lo abarca todo incluso a mi mientras lo contemplo...
que buena toma, muy sugerente y a la vez sugestiva...hay cierta humildad en ella, frente a la inmensidad del horizonte, la virgen parece un punto de referencia como si en la fe se proporcionaran los miedos.
A Pame no la entiendo...depende de donde se está...y donde se quiere estar...y si el día esta lindo... más allá de eso..si hay que responder la pregunta, pienso que no estan haciendo ninguna de las dos cosas..estan cansaditos nomás...
Más bien le rezo al mar, por que el agua infinita contiene entre otras fuerzas a la virgen, a dios y al universo entero. viva el mar ! Lo amo por sobre todas las cosas. abrazo!
Al mar... y por el mar, que, aunque no lo recuerde, fue el primer sonido que escuché cuando nací... por eso, porque quiero que nunca se acabe, rezo por él, aunque ya no quede ni un dios al que rogar por él...
Creo en Dios, como el espanto inicial del conocimiento, la mentira animal prolongándose inmensa y dolorosamente hacia la eternidad balbuciente de las últimas, pálidas, pálidas, últimas e inútiles experiencias, el espectro monumental, crepuscular o absurdo del bimano que emerge, emerge, emerge agobiado con el misterio azul de los anchos asombros elementales hasta las montañas de la amargura racional; he mirado pasar, TRANQUILAMENTE, al poeta de ayer por el camino, sin crepúsculos, de la belleza habitual, inmóvil con la inmovilidad del concepto e ingenuamente feliz, ingenuamente feliz, ingenuamente feliz, pero tu canto horrible de maldito, alarido de fúnebres, extraordinarios e inhábiles tonos ácidos, mortuorios, ácidos, mortuorios, arrojó a la sombra de mis sesos ardientes la semilla hostil, la semilla hostil, embrión de plantas lúgubres, impudentes, tentaculares, envenenadas cual culebras, el horror, la tragedia que corroe y alumbra, alumbra colmando de canciones agrias, mi verdad superior, Satanás.
Tu fealdad que culmina, culmina a fuerza de expresióm estética el dinamismo, la belleza de los fenómenos reales y la ilusión, tu fealdad, tu fealdad es bella, bella, bella, bellísima con el terror sublime del ritmo tremendo, horrendo, tremendo, tremendo, tétrico y movil que hacen temblando, diez, cien planos y mil líneas muertas, truncas, rotas, viajeras de la forma, golondrinas celestes del volumen, ahí donde hay ruido, pánico, frío, frío, frío, frío, frío de soledad, el tiempo y los seres pálidos concluyen y comienzas tú, Satanás.
Enemigo del hombre, el odio de la tierra levantó un mausoleo colosal a tu alma, enemigo del hombre, y mientras te abominaron, entonces, cuando tu maldición de los siglos te azotaba la cara con el vómito, el vómito de las congojas aunánimes, en aquel día perfumaba los cielos ENORMES, Satanás.
Constituyes lo dionysiaco, lo dinámico, lo demoníaco, la sonora razón de la fuerza, el canto de rebelión coronado de águilas, por eso te maldicen, porque eres como un viento, como un viento, como un viento destructor de ilusiones o como gemido, y chillan las flacas mujeres, sollozan los niños, sollozan los niños, alzan el vuelo, ateridos y horrorizados, ateridos y aterrorizados los pájaros, cuando vienes tronando por tu camino de estrellas despedazadas tu canción estridente, Satanás.
Desterrado, nadie te quiso jamás, desterrado!, desterrado! desterrado!, entristecido con el dolor de todas, todas, todas las tristezas, haz andado errabundo con tus manos cargadas de lamentables afectos lamentables, por encima de los cementerios, a la vera de las abandonadas ciudades, las abandonadas ciudades y las casa vacías, el MAS triste de todos los símbolos, y nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te dijeron "amigo", Satanás.
Yo, extendidas sin rumbo las eternas, dolorosas manos errantes, levantando mi voz por encima de todas las vastas épocas, las vastas épocas, las vastas épocas, pronuncio mi bendición a ti, Satanás; bendito seas, bendito seas, estatua de lo malo, estatua de lo malo y CONDICIÓN del bien, Jehová negro, bendito seas porque egregio, autoritario y solo, solo como yo, solo y aplastado con todas, con todas las desgracias de "los hijos de Adán". Con el escarnio de todos los pueblos las anchas naciones, con la enemistad de todas las cosas, todas las cosas, con la antipatía de los instintos rojos y la amarga abominación eterna de las criaturas que pueblan los profundos cielos admirables, la cansada tierra y el mar elevas tus plegarias al infinito, hermano mío, hermano mío, como el más grande, como el MÁS grande de TODOS los monumentos al dolor, Satanás, hermano mío!...
Esa es mi virgen! la que bajaron de un pequeño cerro donde abundaban las procesiones al atardecer, para ponerla ahí, exactamente, entre los cochayuyos secándose y los puestos de empanadas, la misma virgen a la que mi hija le pone conchitas, a la que le rezo para que traiga de una buena vez de nuevo el amor a mi vida, la virgen más linda del mundo...y después yo subo por la calle empinada, hasta la cabaña azul desde donde se ve de nuevo el mar y a veces hasta rezo de nuevo Cariños Juanpi
48 comentarios:
Yo... rezo por vos.
Saludos.
Son lo mismo:)
Besos.
Hay que rezarle al mundo
un bso de esposa primeriza y
Recién casada
Creo que la señora de la izquierda a la virgen, el de su costado al mar... y yo a las llantas viejas que están tirada ahí!
Yo simplemente miro y admiro,que no es poco.
saludos.
Quizas a los dos.
Al Mar no estaria de mas, al menos lo vemos y podemos tocar.
Besos.
Al mar......Besos, cuidate.
El mar me fascina, y al mismo tiempo le temo.
Un abrazo.
el Mar reza por ellos, se les ofrece...
beso :)
Sentados no juntos las almas no lo estan.... Tampoco los cuerpos.... El rezo de algo que vendrá en un dia sin sol pero con sol adentro
besos van volados
da lo mismo... algunas personas necesitan humanizar las manifestaciones de la naturaleza que de por si nos llaman a la contemplación.
Al todo en su conjunto...
Saludos
Chau
No rezo, si tuviera que hacerlo, lo haría ante el bello y poderoso Mar. Y no pondría nada delante que me impidiera verlo en plenitud.
besos
Si rezar es hablar o meditar, el mar es quien mejor me escucha y en él me siento como una molécula de la que formo parte.
Es probable que la oración a la Vírgen sea una buena excusa para contemplar el mar. Abrazos.
Yo rezo a DIOS, ellos no sé, pero si estan rezando malo no es,DIOS esta en todas partes,pero mira tú siempre nos sorprendes con tu fotografias.
cariños Juan
de Antofagasta
Antonia
fotos con sentido, estan bien lindas y me encantan tus titulos...
Pues yo le rezaria a la virgen para agradecerle por el hermoso mar!!!
saludos y besos!!
Igual no rezan, quizá sólo dieron un paseo hasta este estupendo mirados con altar incluído, y al llegar cansados, se sentaron a contemplar el mar.
Besos felinos.
al cielo que lo abarca todo incluso a mi mientras lo contemplo...
que buena toma, muy sugerente y a la vez sugestiva...hay cierta humildad en ella, frente a la inmensidad del horizonte, la virgen parece un punto de referencia como si en la fe se proporcionaran los miedos.
besos
Tanto tiempo!
Ni a la virgen ni al mar.
Muack!
Tengo el pecado mas grande.....solo lo hago cuando estoy tristona.Mas mis hijos me enseñan,ellos no dejan un día sin hacerlo.Toing!
saludiens!!! ;)
Yo adoro el Mar!!!
espero abrir más puertas que ventanas...Un abrazo. Pame :)
Tengo un premio para ti en mi blog.
Saludos!!!
:D
A Pame no la entiendo...depende de donde se está...y donde se quiere estar...y si el día esta lindo...
más allá de eso..si hay que responder la pregunta, pienso que no estan haciendo ninguna de las dos cosas..estan cansaditos nomás...
El del sombrero está rezándole a dios para que no se hunda la barca que va muy llena!! Jeje Es broma. Preciosa foto.
Un saludo
AL MAR OF COURSE , ISLEÑOS SALUDOS
Muy buena la foto, pero la frase la hace aún mejor, saludos y gracias por pasarte por mi blog, te sigo
Al infinito..........
Un beso.
Quien no se ha sentado a rezar en algun lugar que llama hacerlo....
Buena foto... por que dice mucho...
Un abrazo.
Qué buenas fotos! Saludos
Más bien le rezo al mar, por que el agua infinita contiene entre otras fuerzas a la virgen, a dios y al universo entero.
viva el mar !
Lo amo por sobre todas las cosas.
abrazo!
Yo rezo al mar eso seguro.
Espero que estes bien..
Te dejo abrazos.
Al mar... y por el mar, que, aunque no lo recuerde, fue el primer sonido que escuché cuando nací... por eso, porque quiero que nunca se acabe, rezo por él, aunque ya no quede ni un dios al que rogar por él...
Saludísimos.-
al mar y de Rokha...
Imprecación a Satanás
de Pablo de Rokha
Creo en Dios, como el espanto inicial del conocimiento, la mentira animal prolongándose inmensa y dolorosamente hacia la eternidad balbuciente de las últimas, pálidas, pálidas, últimas e inútiles experiencias, el espectro monumental, crepuscular o absurdo del bimano que emerge, emerge, emerge agobiado con el misterio azul de los anchos asombros elementales hasta las montañas de la amargura racional; he mirado pasar, TRANQUILAMENTE, al poeta de ayer por el camino, sin crepúsculos, de la belleza habitual, inmóvil con la inmovilidad del concepto e ingenuamente feliz, ingenuamente feliz, ingenuamente feliz, pero tu canto horrible de maldito, alarido de fúnebres, extraordinarios e inhábiles tonos ácidos, mortuorios, ácidos, mortuorios, arrojó a la sombra de mis sesos ardientes la semilla hostil, la semilla hostil, embrión de plantas lúgubres, impudentes, tentaculares, envenenadas cual culebras, el horror, la tragedia que corroe y alumbra, alumbra colmando de canciones agrias, mi verdad superior, Satanás.
Tu fealdad que culmina, culmina a fuerza de expresióm estética el dinamismo, la belleza de los fenómenos reales y la ilusión, tu fealdad, tu fealdad es bella, bella, bella, bellísima con el terror sublime del ritmo tremendo, horrendo, tremendo, tremendo, tétrico y movil que hacen temblando, diez, cien planos y mil líneas muertas, truncas, rotas, viajeras de la forma, golondrinas celestes del volumen, ahí donde hay ruido, pánico, frío, frío, frío, frío, frío de soledad, el tiempo y los seres pálidos concluyen y comienzas tú, Satanás.
Enemigo del hombre, el odio de la tierra levantó un mausoleo colosal a tu alma, enemigo del hombre, y mientras te abominaron, entonces, cuando tu maldición de los siglos te azotaba la cara con el vómito, el vómito de las congojas aunánimes, en aquel día perfumaba los cielos ENORMES, Satanás.
Constituyes lo dionysiaco, lo dinámico, lo demoníaco, la sonora razón de la fuerza, el canto de rebelión coronado de águilas, por eso te maldicen, porque eres como un viento, como un viento, como un viento destructor de ilusiones o como gemido, y chillan las flacas mujeres, sollozan los niños, sollozan los niños, alzan el vuelo, ateridos y horrorizados, ateridos y aterrorizados los pájaros, cuando vienes tronando por tu camino de estrellas despedazadas tu canción estridente, Satanás.
Desterrado, nadie te quiso jamás, desterrado!, desterrado! desterrado!, entristecido con el dolor de todas, todas, todas las tristezas, haz andado errabundo con tus manos cargadas de lamentables afectos lamentables, por encima de los cementerios, a la vera de las abandonadas ciudades, las abandonadas ciudades y las casa vacías, el MAS triste de todos los símbolos, y nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te dijeron "amigo", Satanás.
Yo, extendidas sin rumbo las eternas, dolorosas manos errantes, levantando mi voz por encima de todas las vastas épocas, las vastas épocas, las vastas épocas, pronuncio mi bendición a ti, Satanás; bendito seas, bendito seas, estatua de lo malo, estatua de lo malo y CONDICIÓN del bien, Jehová negro, bendito seas porque egregio, autoritario y solo, solo como yo, solo y aplastado con todas, con todas las desgracias de "los hijos de Adán". Con el escarnio de todos los pueblos las anchas naciones, con la enemistad de todas las cosas, todas las cosas, con la antipatía de los instintos rojos y la amarga abominación eterna de las criaturas que pueblan los profundos cielos admirables, la cansada tierra y el mar elevas tus plegarias al infinito, hermano mío, hermano mío, como el más grande, como el MÁS grande de TODOS los monumentos al dolor, Satanás, hermano mío!...
a los dos y a uno solo.....
no hay diferencia no?,,,
besos otoñales
abril.
Yo, definitivamente, le rezo al mar...
Saludos!
A la mar, porque la virgen se quedó ahi parada como mirandome sin decir nada, y la mar se puso variable... y yo pienso que me quiso decir que si.
YO REZO EN FORMA DE MEDITACION...A LA VIDA EN GENERAL.
Cariños para ti.
mar
yo le rezo a Dios a las energias que envuelven nuestras almas terrenales
slds
Prefiero el mar; me da más fuerza y además, existe. ¿Me pasé? No quiero ofender a nadie.
oseb reflejado
lo importante es rezar y crees quizá puede ser un bastón que nos permita caminar.
saludos.
buena foto
Esa es mi virgen! la que bajaron de un pequeño cerro donde abundaban las procesiones al atardecer, para ponerla ahí, exactamente, entre los cochayuyos secándose y los puestos de empanadas, la misma virgen a la que mi hija le pone conchitas, a la que le rezo para que traiga de una buena vez de nuevo el amor a mi vida, la virgen más linda del mundo...y después yo subo por la calle empinada, hasta la cabaña azul desde donde se ve de nuevo el mar y a veces hasta rezo de nuevo
Cariños Juanpi
jajaja, yo creo que rezan a la virgen y adoran al mar.
Un abrazo
A NINGUNO DE AMBOS.
A NINGUNO DE AMBOS.
A ninguno de los Dos!
Solo a Dios*
Un saludo.
Amar es claro, la Virgen fue creada por los hombres.
Publicar un comentario