martes, 3 de marzo de 2009

¿Rezas a la Virgen o al mar?


48 comentarios:

Pipiolex dijo...

Yo... rezo por vos.



Saludos.

Angeles dijo...

Son lo mismo:)
Besos.

Unknown dijo...

Hay que rezarle al mundo

un bso de esposa primeriza y
Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Creo que la señora de la izquierda a la virgen, el de su costado al mar... y yo a las llantas viejas que están tirada ahí!

Niña hechicera dijo...

Yo simplemente miro y admiro,que no es poco.
saludos.

Cecy dijo...

Quizas a los dos.
Al Mar no estaria de mas, al menos lo vemos y podemos tocar.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Al mar......Besos, cuidate.

irene dijo...

El mar me fascina, y al mismo tiempo le temo.
Un abrazo.

MARIANA COPELLO dijo...

el Mar reza por ellos, se les ofrece...

beso :)

Recomenzar dijo...

Sentados no juntos las almas no lo estan.... Tampoco los cuerpos.... El rezo de algo que vendrá en un dia sin sol pero con sol adentro
besos van volados

Anónimo dijo...

da lo mismo... algunas personas necesitan humanizar las manifestaciones de la naturaleza que de por si nos llaman a la contemplación.

escorpiona dijo...

Al todo en su conjunto...

Saludos

Chau

CriS dijo...

No rezo, si tuviera que hacerlo, lo haría ante el bello y poderoso Mar. Y no pondría nada delante que me impidiera verlo en plenitud.

besos

Oteaba Auer dijo...

Si rezar es hablar o meditar, el mar es quien mejor me escucha y en él me siento como una molécula de la que formo parte.

fgiucich dijo...

Es probable que la oración a la Vírgen sea una buena excusa para contemplar el mar. Abrazos.

SEISITO dijo...

Yo rezo a DIOS, ellos no sé, pero si estan rezando malo no es,DIOS esta en todas partes,pero mira tú siempre nos sorprendes con tu fotografias.
cariños Juan
de Antofagasta
Antonia

○○Mel○○ dijo...

fotos con sentido, estan bien lindas y me encantan tus titulos...
Pues yo le rezaria a la virgen para agradecerle por el hermoso mar!!!

saludos y besos!!

panterablanca dijo...

Igual no rezan, quizá sólo dieron un paseo hasta este estupendo mirados con altar incluído, y al llegar cansados, se sentaron a contemplar el mar.
Besos felinos.

TICTAC dijo...

al cielo que lo abarca todo incluso a mi mientras lo contemplo...

que buena toma, muy sugerente y a la vez sugestiva...hay cierta humildad en ella, frente a la inmensidad del horizonte, la virgen parece un punto de referencia como si en la fe se proporcionaran los miedos.

besos

Enfant Terrible dijo...

Tanto tiempo!
Ni a la virgen ni al mar.

Muack!

Insisto... dijo...

Tengo el pecado mas grande.....solo lo hago cuando estoy tristona.Mas mis hijos me enseñan,ellos no dejan un día sin hacerlo.Toing!

saludiens!!! ;)

Lluvia dijo...

Yo adoro el Mar!!!

Chiara Luna dijo...

espero abrir más puertas que ventanas...Un abrazo. Pame :)

Niña hechicera dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog.
Saludos!!!
:D

Carlos Lucero dijo...

A Pame no la entiendo...depende de donde se está...y donde se quiere estar...y si el día esta lindo...
más allá de eso..si hay que responder la pregunta, pienso que no estan haciendo ninguna de las dos cosas..estan cansaditos nomás...

JL Gracia dijo...

El del sombrero está rezándole a dios para que no se hunda la barca que va muy llena!! Jeje Es broma. Preciosa foto.

Un saludo

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ATAMAN dijo...

AL MAR OF COURSE , ISLEÑOS SALUDOS

Alejandra Menassa dijo...

Muy buena la foto, pero la frase la hace aún mejor, saludos y gracias por pasarte por mi blog, te sigo

loose dijo...

Al infinito..........

Un beso.

ysraelg7 dijo...

Quien no se ha sentado a rezar en algun lugar que llama hacerlo....

Buena foto... por que dice mucho...


Un abrazo.

Marina dijo...

Qué buenas fotos! Saludos

Roxi dijo...

Más bien le rezo al mar, por que el agua infinita contiene entre otras fuerzas a la virgen, a dios y al universo entero.
viva el mar !
Lo amo por sobre todas las cosas.
abrazo!

PIER dijo...

Yo rezo al mar eso seguro.
Espero que estes bien..
Te dejo abrazos.

Tristancio dijo...

Al mar... y por el mar, que, aunque no lo recuerde, fue el primer sonido que escuché cuando nací... por eso, porque quiero que nunca se acabe, rezo por él, aunque ya no quede ni un dios al que rogar por él...

Saludísimos.-

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

al mar y de Rokha...

Imprecación a Satanás
de Pablo de Rokha

Creo en Dios, como el espanto inicial del conocimiento, la mentira animal prolongándose inmensa y dolorosamente hacia la eternidad balbuciente de las últimas, pálidas, pálidas, últimas e inútiles experiencias, el espectro monumental, crepuscular o absurdo del bimano que emerge, emerge, emerge agobiado con el misterio azul de los anchos asombros elementales hasta las montañas de la amargura racional; he mirado pasar, TRANQUILAMENTE, al poeta de ayer por el camino, sin crepúsculos, de la belleza habitual, inmóvil con la inmovilidad del concepto e ingenuamente feliz, ingenuamente feliz, ingenuamente feliz, pero tu canto horrible de maldito, alarido de fúnebres, extraordinarios e inhábiles tonos ácidos, mortuorios, ácidos, mortuorios, arrojó a la sombra de mis sesos ardientes la semilla hostil, la semilla hostil, embrión de plantas lúgubres, impudentes, tentaculares, envenenadas cual culebras, el horror, la tragedia que corroe y alumbra, alumbra colmando de canciones agrias, mi verdad superior, Satanás.


Tu fealdad que culmina, culmina a fuerza de expresióm estética el dinamismo, la belleza de los fenómenos reales y la ilusión, tu fealdad, tu fealdad es bella, bella, bella, bellísima con el terror sublime del ritmo tremendo, horrendo, tremendo, tremendo, tétrico y movil que hacen temblando, diez, cien planos y mil líneas muertas, truncas, rotas, viajeras de la forma, golondrinas celestes del volumen, ahí donde hay ruido, pánico, frío, frío, frío, frío, frío de soledad, el tiempo y los seres pálidos concluyen y comienzas tú, Satanás.


Enemigo del hombre, el odio de la tierra levantó un mausoleo colosal a tu alma, enemigo del hombre, y mientras te abominaron, entonces, cuando tu maldición de los siglos te azotaba la cara con el vómito, el vómito de las congojas aunánimes, en aquel día perfumaba los cielos ENORMES, Satanás.


Constituyes lo dionysiaco, lo dinámico, lo demoníaco, la sonora razón de la fuerza, el canto de rebelión coronado de águilas, por eso te maldicen, porque eres como un viento, como un viento, como un viento destructor de ilusiones o como gemido, y chillan las flacas mujeres, sollozan los niños, sollozan los niños, alzan el vuelo, ateridos y horrorizados, ateridos y aterrorizados los pájaros, cuando vienes tronando por tu camino de estrellas despedazadas tu canción estridente, Satanás.


Desterrado, nadie te quiso jamás, desterrado!, desterrado! desterrado!, entristecido con el dolor de todas, todas, todas las tristezas, haz andado errabundo con tus manos cargadas de lamentables afectos lamentables, por encima de los cementerios, a la vera de las abandonadas ciudades, las abandonadas ciudades y las casa vacías, el MAS triste de todos los símbolos, y nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te dijeron "amigo", Satanás.


Yo, extendidas sin rumbo las eternas, dolorosas manos errantes, levantando mi voz por encima de todas las vastas épocas, las vastas épocas, las vastas épocas, pronuncio mi bendición a ti, Satanás; bendito seas, bendito seas, estatua de lo malo, estatua de lo malo y CONDICIÓN del bien, Jehová negro, bendito seas porque egregio, autoritario y solo, solo como yo, solo y aplastado con todas, con todas las desgracias de "los hijos de Adán". Con el escarnio de todos los pueblos las anchas naciones, con la enemistad de todas las cosas, todas las cosas, con la antipatía de los instintos rojos y la amarga abominación eterna de las criaturas que pueblan los profundos cielos admirables, la cansada tierra y el mar elevas tus plegarias al infinito, hermano mío, hermano mío, como el más grande, como el MÁS grande de TODOS los monumentos al dolor, Satanás, hermano mío!...

Abril_de_otoño dijo...

a los dos y a uno solo.....
no hay diferencia no?,,,
besos otoñales


abril.

Machelita dijo...

Yo, definitivamente, le rezo al mar...

Saludos!

La Exiliada del Sur dijo...

A la mar, porque la virgen se quedó ahi parada como mirandome sin decir nada, y la mar se puso variable... y yo pienso que me quiso decir que si.

MAR dijo...

YO REZO EN FORMA DE MEDITACION...A LA VIDA EN GENERAL.
Cariños para ti.
mar

Daniela dijo...

yo le rezo a Dios a las energias que envuelven nuestras almas terrenales


slds

Anónimo dijo...

Prefiero el mar; me da más fuerza y además, existe. ¿Me pasé? No quiero ofender a nadie.

oseb reflejado

Qbi dijo...

lo importante es rezar y crees quizá puede ser un bastón que nos permita caminar.

saludos.

buena foto

nadie dijo...

Esa es mi virgen! la que bajaron de un pequeño cerro donde abundaban las procesiones al atardecer, para ponerla ahí, exactamente, entre los cochayuyos secándose y los puestos de empanadas, la misma virgen a la que mi hija le pone conchitas, a la que le rezo para que traiga de una buena vez de nuevo el amor a mi vida, la virgen más linda del mundo...y después yo subo por la calle empinada, hasta la cabaña azul desde donde se ve de nuevo el mar y a veces hasta rezo de nuevo
Cariños Juanpi

ScrinS dijo...

jajaja, yo creo que rezan a la virgen y adoran al mar.

Un abrazo

SIL dijo...

A NINGUNO DE AMBOS.

SIL dijo...

A NINGUNO DE AMBOS.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

A ninguno de los Dos!
Solo a Dios*
Un saludo.

Sill Scaroni Photography dijo...

Amar es claro, la Virgen fue creada por los hombres.