viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Tienes tejado de vidrio?


17 comentarios:

SIL dijo...

Vivo en una cárcel de vidrio...



beso, Juanpi

Lluvia dijo...

No, pero no me importaría...:-)
Saludos vidriosos

India Rebelde dijo...

Yo si que lo tengo...pero lo supero tambien!!!

Besos guapo!!!

EvaBSanZ dijo...

No, no me gusta el cristal, pero me gusta la cupula que aparece en la fotografía quedan geniales para sitios como museos, iglesias y porque no, una cupula pequeña en el jardin, no me importaria tener una como esa.

Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

No, la verdad, pero saldría un poco caro, no? jajaja

Saludos y feliz domingo.

Sandra Figueroa dijo...

Hola amigo, no tengo tejado de vidrio, no me gusta....Cuidate.

Luján Fraix dijo...

NO TENGO TEJADO DE VIDRIO, PERO NO DEJA DE GUSTARME, ME LLAMA LA ATENCIÓN... ME PARECE ELEGANTE Y REFINADO COMO DE CÚPULA ANTIGUO.
UN BESITO

Marina Linhares dijo...

O importante não é o telhado de vidro, e sim a beleza dessa foto.
Espero que nunca ninguém atire uma pedra nele.:)

Maria dijo...

Preciosa cúpula.
Saludos.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Sí, en las bóvedas que tejen los sueños

Hasta el Infinito y más allá dijo...

Hola Juan! tiempo sin "verte"... tus fotos o tus comentarios de ellas??? ambas cosas!

Unknown dijo...

Sería bonito coger el sueño contemplando las estrellas…

Preciosa fotografía ;-)

Muackss!!

Cecy dijo...

Lindo tejado, pero muy grande para mi pequeña y modesta casa.

Un beso :)

Lunna dijo...

No, pero no me importaria disfrutar de un pedazito de cielo estrellado cada noche.
Preciosa cupula.

Besos.

Lunna.

Insisto... dijo...

Todos tenemos tejado de vidrio jojojoj

luna dijo...

No quiero molestar tus sueños,
Sería una pena para tu descanso,
¡Cierra con cuidado!
Como despedida escribo
En tu puerta: Buenas noches,
Para que puedas ver
Que he pensado en ti.
´..Schubert..

Feliz finde con mucho amor.

Shang Yue dijo...

me gustan los palacios de vidro