jueves, 18 de octubre de 2012

¿Qué opinas?


17 comentarios:

Tristancio dijo...

Una mujer espera en la morgue que le entreguen el cuerpo de su hijo de 18 años, muerto por sobredosis. Pese a todos sus esfuerzos, ella no lo pudo salvar. Entonces se dice... tal vez debí abortar cuando lo pensé; el dolor habría sido el mismo, pero más breve.

(Qué sabemos los hombres de parir...).

Cecy dijo...

La imagen impacta.
Tengo mis reservas, el tema del aborto es discutible, hay circunstancia que debería aplicarse y en otras que se jodan por no pensar con la cabeza.
Aunque para mi un hijo es una bendición.

Un beso.

Lore dijo...

Prefiero no opinar, por no herir sensibilidades.

Un abrazo IPNAUJ, y me alegra verte por aquí.

Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA
LA IMAGEN ES TERRIBLE, PERO EL ABORTO ES UN TEMA FUERTE. YO TENGO MI PROPIA OPINIÓN PERO ME RESERVO.
UN BESITO

EvaBSanZ dijo...

Triste :(

Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Hola Ipnauj, que triste imagen. Un hijo para mi es un gran tesoro. Cuidate mucho.

RODISI dijo...

Siempre la vida!!!... un cordial saludo, Rodisi

algamarina dijo...

Imagen muy fuerte, que despierta emociones, responsabilidades y culpas...

Saludos azules desde mi costa...

Lluvia dijo...

Imagen impactante!!
Sobre el aborto, mi opinión (ahora que acabo de ser madre, hace dos meses y medio) está influenciada por este hecho. Pero antes de vivir esta gran experiencia opinaba lo mismo. Yo personalmente no abortaría nunca.
Pero respeto a quienes si lo haría aunque no lo comparto

Maria dijo...

Siempre a favor de un aborto porque la mujer que desea hacerlo estoy segura que tendrá serias razones para evitar que nazca un bebé que no quiere.
Casos de violación, madres-niñas, deformaciones del feto, hijos que nunca le vas a tener cariño y habrá más casos seguro.
Un aborto es muy peligroso yo sufrí uno involuntario y fui atendida en una clínica estatal (lo aclaro) y áun así mi vida corrió peligro asi que puedo imaginarme los ilegales,pero a veces presionados por la iglesia no se legaliza el aborto y la mujer acude al ilegal.
Siempre hubo y hay el ilegal, sitios donde la mujer se JUEGA LA VIDA, esto en el caso de las pobres.
Las mujeres ricas también abortan,pero lo hacen em clinicas privadas.
Lo mismo de siempre: todo es una puta hipocresía.
Muy buena foto y pregunta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Perdoname, espero no estar malinterpretando las cosas pero esta foto es demasiado ambigua...

Es una pregunta muy seria, imposible de discutir en este espacio tan acotado.
Pero hablando específicamente de la foto, como yo la interpreté, está sugiriendo que si el aborto es legal, ese hombre se habría ahorrado el esfuerzo de vivir. Sugiriendo eso (además de ser una imagen muy discriminatoria) ¿Estás diciendo que estás a favor o en contra? Porque sólo shockea pero no dice más que eso. Esta foto es como un disparo literal al alma de ese hombre, es decirle, "Deberías estar muerto". Si estuvieses en contra, realmente me sorprendería tu crueldad amigo, está tan vivo como vos, también tuvo una vida, seguramente muy distinta a la tuya o la mía. Y con esto no estoy diciendo que estoy en contra, solamente es una crítica sobre la moral de la fotografía. Siempre hacés preguntas, ¿Qué opinás vos de la vida? ¿Qué es vivir, para vos?

Adelina dijo...

Paso a saludarte.

Un beso.

Es un tema delicado.75

Unknown dijo...

Es un tema muy peliagudo, considero que la mirada siempre ha de apuntar a ese niño y a lo que esa madre podrá o no aportarle, en las circunstancias con las que tendrá o no que crecer y desarrollarse como ser humano, es en él en quien hemos de apuntar nuestra mirada, y no dirigir un dedo acusador a quien en verdad sabe cual es su motivo por el que decidir algo tan importante.
Me parece prefecto tu planteamiento, intenso y talvez cruel, pero qué es la vida sino precisamente eso¿?
Si hubiera más diálogo y meditación destapando muchas de las vendas que cubren nuestros ojos, el mundo sin duda sería distinto.

Bsazo amigo!


MTeresa dijo...

La imagen lo dice todo

Shang Yue dijo...

sólo algunas formas de amor deberían ser clandestinas

Freak dijo...

La imagen es bastante triste... Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba a saludarte. El tema del aborto es largo. Para mí tiene que ser legal, pero sólo para algunos casos.

Extraño tus comentarios en mi blog! Espero que estés bien :3

Circo Golondrina dijo...

Adoro tu manera de abordar cuestiones. De hecho, prefiero que no sigas el pedido del anónimo. Seguí haciéndonos preguntas. Opiniones sobre la vida ya hay muchas. Beso!