viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Crees en duendes?


20 comentarios:

SIL dijo...

No.
Pero que los hay, los hay...



EvaBSanZ dijo...

jeje el duende que esta subido al cerdito es muy gracioso. La imagen tiene un color fantastico. Me gusta.

Un abrazo, feliz finde.

Maria dijo...

Ni duendes, ni brujas, ni demonios, ni ángeles...
:)
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Si, creo y tengo miedo, aunque nunca he visto uno. Cuidate.

Noa dijo...

Yo no diré que no creo, por si acaso. Y me encantaría que existiesen, soy fanática de todos esos seres mitológicos.

Luján Fraix dijo...

NO SÉ SI CREO, ME PARECE QUE NO PERO ME GUSTARÍA QUE EXISTIESEN...
UN BESO GRANDE.

RODISI dijo...

Si existe Dios todo es posible, buena fotografia, cordial saludo, Rodisi

Lluvia dijo...

Creo en la magia....

Saludos duendiles

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Y en hadas...

Besos,

Lunna dijo...

Creo que hay mas seres que nosotros.
¿por que no duendes?

Besos.

Lunna.

Unknown dijo...

Claro…sólo hay que creer para verlos, la verdad y la mentira siempre depende del cristal por donde se mira, yo suelo mirar desde uno con una importante carga de imaginación, en realidad, ¿qué es realidad y qué no? ¿es la vida un sueño? En definitiva, yo creo en lo que me hace sentir bien, que a fin y a cuentas es lo que me interesa, que tiempo para pisar el frío suelo siempre habrá ;-)

Decirte que te deseo buenos y felices días de Navidad que nos llegan, cargados de mucha imaginación y fantasía…

Bsazos miles amigo! Muacks!!

Maria dijo...

Hola,te dejo la dirección de mi nuevo blog.

http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/

Un abrazo.

Freak dijo...

No sé si creo, pero que me gustan, me gustan! jajaja qué linda foto :)

luna dijo...

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _()_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
**.con todo mi amor .**
....Luna....

Shang Yue dijo...

soy una máquina, me han programado para racionalizarlo todo

Amanteceres dijo...

Os deseo que, tras de cada uno de vuestros pasos, quede tan solo un halo de belleza…
FELIZ NAVIDAD

Niña hechicera dijo...

Si,tengo uno en casa de 7 añitos y hace magia con sus besos.
;)

luna dijo...

✽¸.•♥♥•.¸✽¸.•♥FELIZ Año 2013♥•.¸✽¸.•♥♥•.¸✽
' ✽.•♥♥•.¸✽¸.•♥♥•.¸✽.•♥♥•.¸✽✽¸.•♥♥•.¸✽.•♥♥•.¸✽
▄▄▄▄ ▄▄▄▄ ▄▄▄▄░░▄▄▄▄ ▄▄▄▄ ▄▀▀▄▀▀▄✽¸.••.¸✽
██▄█ ██▄─ ██▄▀░░─██─ ██▄─ ▀▄░░░▄▀✽¸.••.¸✽
██── ██▄▄ ██─█░░─██─ ██▄▄── ▀▄▀ ✽¸.••.¸✽
Paz, Amor, felicidad....y un grande abrazo...Luna
✽¸.•♥♥•.¸✽¸.•♥♥•.¸✽¸.•♥♥•.¸✽¸.•♥♥•.¸✽✽¸.•♥♥•.¸✽¸.•♥♥•.¸✽..

MTeresa dijo...

Siiiii
duendes, brujas, ángeles,
extraterrestres, espíritus...
no me privo de nada
¿acaso somos los únicos privilegiados habitantes de este universo?
Duendes de estos tuyos
los tengo a decenas por el jardín.
Un abrazo

Pilar Laín dijo...

Si