viernes, 15 de febrero de 2013

¿Cómo imaginas el otoño de tu vida, cuando seas peli can@?


25 comentarios:

Cecy dijo...

esta empezando con mucha armonia...

EvaBSanZ dijo...

Supongo que seria un otoño sin crisis. Bonita, muy bonita imagen.

Un abrazo

Un chico de Lima dijo...

Igual que siempre, meh…

Dafne Caligari dijo...

Uff...
Espero no ser nunca pelícano...

Un beso con alas ( o dos)

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Como una primavera en sepia... y en vuelo como las hojas de abril.

Bsss

Luján Fraix dijo...

AY... UN OTOÑO EN LIBERTAD.
BESOS GRANDES.

SIL dijo...

En libertad, por fin, después de tantas lágrimas.


Beso, Juanpi



SIL

Pilar Laín dijo...

Haciendo fotos. Saludos.

Shang Yue dijo...

no creo llegar, la compañía me habrá reconvertido en otro modelo más avanzado

Amanteceres dijo...

Pues si hat que elegir, Pelicaneando al sol...


Un beso desde mis Amanteceres

Sandra Figueroa dijo...

Hola, me hace reir e imaginar, si, quiza si...... Cuidate,

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Me imagino respondiendo a su pregunta xD

MTeresa dijo...

Siempre me veo como cánido,
no puedo imaginarme como
peli-cánido
jijiji,
un saludo admirativo,
como siempre

Coruxa dijo...

Insteresante perspectiva otoñal

Unknown dijo...

Mi imaginación siempre acaba llevándome a las estaciones más cálidas...prefiero pensar en calor ;-)

Muaackss!!

Lunna dijo...

Disfrutando de cada dia de sol.

Besos.

Lunna.
P.D. Me parece mentira que mi blog cumpla estos días cuatro años y que lleve mucho de ese tiempo disfrutando de tus letras , de tu compañía y de tu amistad. Muchas gracias por ello.

Unknown dijo...

Hola Ipnauj, he cancelado mis blogs y abierto uno privatizado, me gustaría seguirte y que me siguieras, si así es, por favor hazme llegar tu correo a través del mío, porque lo necesito para mandarte un link que deberás aceptar...

“gine_pg@outlook.com”

Gracias y un Bsazo! ;-)

alexia {All} dijo...

Lo imagino descansando en una pequeña morada, sin otro lujo que las risas de los míos...
Te dejo besitos

PALOMA dijo...

No lo imagino ...tan solo y como siempre me dejo llevar ;)...

Un besito enormee...

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Un fuerte y largo abrazo que prometa nuevas huellas...

Feliz nuevo ciclo!!!
Yo comienzo el mio.

Lluvia dijo...

Con un mar lleno de peces, para surcar feliz cada segundo. Feliz año!!

Shang Yue dijo...

en el desgüace, vendida por piezas, o puede que ni eso

placeres y deseos dijo...

waww cuanto tiempo sin leerles, como extrañaba escribir y leer sentimientos.. un saludo desde chile y espero algun dia me leas..

abril_de_otoño

Abril_de_otoño dijo...

yo